Que programa hará esto

!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=windows-1252">
<META content="MSHTML 5.50.4134.100" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#e7e7e7><FONT face=ËÎÌå>
<DIV>
Lo anterior es el principio de un archivo que se ha creado en el escritorio, después de navegar un poco.
Ya es la quinta vez que me pasa esto, que se me crea un archivo en el escritorio, y todos han sido distintos, no se cual es el programa que los crea, y me empezó a preocupar cuando uno de ellos era la web de la caja de ahorros con la que opero, (ojo, es donde cobro, o sea que no pasa nunca de tener 90000 ptas) Como saber que programa hace esos archivos, ya que con propiedades no se ve nada. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puede ser que tengas un programa corriendo a tus espaldas, solo puedes ver que es lo que arranca windows cuando unicia, ualquiera que veas sospechoso busca donde se almacena y revia que no sea un programa que no uses, de ser así bórralo.
Suerte
Usa esto para ve que carga el windows
http://download.com.com/3000-2094-1539340.html?tag=lst-3-11