No puedo instalar el Recovery Disk en el ordenador

Mi computaror tiene windows me, tuve problemas con el video driver y por desconocimeinto le puse windows 98 upgrade, ahora no puedo instalar el recovery disk porque no lo coge... ¿qué puedo hace?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar no devistes colocarle el windows 98 de esa manera ya que siemore crea incompatibilidad con los archivos...
Cuando se hace eso nunca el windows queda en perfecto estado.
LO que debes hacer es lo siguiente, vuelve a instalar windows me, por lo del problema de tu tarjeta de video lo que tienes que hacer es bajarte los drivers actualizados para tu tarjetade video de la página oficial del fabricante.
Con respecto al recovery disk, es por incompatibilidad con los archivos...