Trucar cable modem de ono

Me gustaría informarme de como se truca el cablemodem de ono para aumentar su velocidad. Tengo conexión de 128 y me gustaría aumentarla.He oído que es posible. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es posible trucarlo pero debes buscar los archivos .cm apropiados para tu modem, ésta es la parte difícil, los programas para habilitar esos archivos se encuentran fácilmente en cualquier página dedicada a eso ( yo los tenía pero ya no, lo siento ). Luego sólo tienes que cambiar la ip que te dice y la dns en tu entorno de red.