Problemas con Directx

Ojala me puedas responder,
ante todo te cuento que tengo instalado directx 8.1, y que mi placa de video es SIS300/305 y tengo los últimos drivers actualizados.
Últimamente estoy presentando problemas con la funcionalidad de juegos en 3D.
Hice correr la aplicación dxdiag. Y cuando quise probar el funcionamiento de Direct3D, la maquina se tilda, y deja de funcionar.
La cuestión es que se que mi placa de video soporta tanto Directx como 3D.
¿Podrías orientarme?

1 Respuesta

Respuesta
Estas usando los últimos drivers, ¿pero las versiones certificadas o unas betas?
Revisa eso en la web del proveedor, pues las betas tiene sus problemas y usa una version tal vez vieja pero segura.
Suerte