Como hacer funcionar el Emule

Hola amigos, quisiera pedir un gran favor, no se como hacer que elEmule funcione, no encuentra ningún servidor, y me sale como desconectado, por lo que no puedo hacer nada.
Por favor alguien ayúdeme.
Gracias mil.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, no se de donde te has descargado el programa, pero da igual. Visita www.emulespana.com, que allí hay un tutorial sobre como configurar las opciones del emule y los servidores para tenerlos siempre actualizados. Síguelo paso a paso y ya veras como rula mejor. Suerte y si tienes alguna duda más, también puedes meterte en el foro de www.indicedonkey.com. Agur