Doctor Norton

Hola amigo, como puedo hacer para que en mi maquina solo tengo instalado el Doctor Norton (es bueno para reparar diskette)y no todo el Software Norton Utilities. Gracias de antemano por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es buscar el instalador del programa del Doctor Norton, es decir, en el cd, el primer instalador (setup) que te encuentras es general instala el doctor más las utilidades, tu lo que tienes que hacer es buscar la carpeta del Doctor Norton y ejecutar el instalador que se encuentra allí.
De forma parecida se hace con el Norotn Systemworks.