Teclado Dsconfigurado bajo win 9x

Hola, en determinadas ocasiones el teclado queda totalmente desconfigurado, de tal manera que, por ej: al oprimir la "E" se activa el explorador y cosas por el estilo, bajo MS-DOS no responde a ninguna pulsación. ¿Existe algún parche o clave en el registro para solucionar este problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, el problema parece físico porque, cuando se pulsa la tecla "Windows" en conjunción con la E, se abre el explorador. Es decir, que no es que tengas mal configurado Windows o que se haya desconfigurado, probablemente tengas el teclado sucio o se haya deteriorado la burbuja de pulsación de alguna tecla y ésta se queda permanentemente pulsada. Bajo MS-DOS, y una vez se sautra el buffer de teclado, evidentemente no te permite teclear nada. Lo mejor es que, si te ves capaz, limpies el teclado(existen sprays apropiados) porque mandarlo al servicio técnico es más caro que comprarse uno nuevo.