PC se reinicia cuando grabo

Tengo instalado el windows Me y una regrabadora LG 32x10x40, utilizo para grabar el easy cd creator 5 platinium.
Desde hace unos días me pasa lo siguiente:Arratro los archivos que quiero grabar a la zona correspondiente y le doy a grabar entonces cuando esta grabando se me reinicia el ordenador. Le he dejado la grabadora a un compañero la ha probado en su PC y le ha ido bien.
Me puedes ayudar y decirme por favor por que puede ocurrir esto y que solución puede tener.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aver puede ser solo 3 cosas, El software de Quemado, el Windows, o la maquina.
Pruebas.
Instalar otro soft como el Nero y ver si pasa lo mismo.
Si no, ver que fallo puede tener el windows, tal vez a nivel de administración de dispositivos.
Que este medio mala y tes fallando la controladora.
Pero antes de llegar a esto se tuvo que volver a instalar un windows limpio y luego solo el software del quemador y ver que pasa.
Suerte
He instalado el nero y con ese me va bien.
¿Podría ser algún programa que me interfiera cuando grabo y me reinicie el pc?
Si con Nero funcoian bine, debeser incompatibiliada con ese CDRW
Suerte