Tiene sonido, pero esta en ingles

He bajado una película con kazaa y no puedo reproducirla con nada. ¿Qué es lo que pasa? ¿Qué debo hacer?
Que puedo hacer para que me vaya el sonido con la peli y para pasarlo a castellano.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes tener un Reproductor como el MicroDvd y su codec para ver la imagen de la película y Segundo debes bajar el Subtitulo de la película Ej. Si bajaste "Spiderman.avi" tienes que bajar el Archivo "Spiderman.sub" (este es el archivo que tiene la traducción en diferentes idiomas, tienes que buscarlo en español"
Ojala y te sirva mi Ayuda.
Buena Suerte.