Problema con Acrobat

Hola, tengo instalado Adobe acrobat 4.0 en un pc con w98, cuando cargo o quiero imprimir un archivo PDF, me da un error en el módulo GDI.EXE He probado a instalar la version, 5 en español y en ingles y siempre me da el fallo. ¿Me podrías ayudar? ¿Quizás si eliminar el controlador de la tarjeta gráfica y dejara la standard de windows?

2 Respuestas

Respuesta
La solución posible que te propongo es la siguiente:
Ve a la página del fabricante de tu tarjeta madre y bajate el controlador para tu tarjeta de video.
Actualizas el controlador y eso debe resolver el problema que tienes.
Respuesta
¿Cuál es la version del Windows?
La version es windows 98
REivsa aquí y me dices..
Suerte
http://support.microsoft.com/?kbid=289801