Xp conflictivo

Hola, en octubre me han instalado en el ordenador el Windows y hace unos días empezó a ir muy lento. Me han dicho que las actualizaciones de Windows hace que este vaya cada vez más lento, tengo17 actualizaciones. ¿Si las quito me ira más rápido?. Y aunque tengo el ordenador hace un tiempo no tengo mucha idea de programas y resulta que en agregar o quitar programas tengo a más de las 17 actualizaciones estos programas que no sé para que sirven, son estos: enhanced medialoads, firstlook portal, laucher, medialoads y new.net domains 4.50.El de firstlook portal no me da confianza, pero por miedo a cargarme algo no lo quito. ¿Para qué sirven? ¿Los quito?. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mi las actualizaciones son vitales, pues son mejoras de seguridad y fallos del windows. LO que si lo hace más lento son otros programas que uno le instale residentes en memoria, algunos necesarios otros no. Como los antivirus, pero cosas como el Kazaa, el Imesh, ICQ, RealAudio, etc. Si la hacen más lenta, pero es un mal necesario. Así que mejor yo te diría, que trabar de opmizar le windows y no instales programas basura que no usar o juegos estos consumen muchos recursos, ademas he visto trokan que hacen la maquina super super lenta. ¿Dime cómo esta el rendimiento sefun el administrador de tareas no es alguna tarea que tiene trabajando mucho al equipo?
Revisa y veremos suerte
Hola de nuevo, he mirado en el administrador de tareas y en el rendimiento me da 10% de normal durante unos 10 o15 segundos y de repente sube al 100% unos tres segundos, así todo el rato.en procesos, con nombre de imagen: proceso inactivo del sistema y nombre de usuario: system, hace un uso de cpu prácticamente del 100 así todo el tiempo de cpu, que es constante. Los demás procesos en este momento tan apenas muestran uso de cpu. En cuanto a los programas que tengo instalados, bueno el kazaa, edonkey, etc. y la verdad varios juegos. Ha lo de trokan ¿por qué programa es?
Bueno espero haberte dado los datos necesarios para que puedas indicarme porque me va lento y gracias por haber contestado tan pronto.
En el admimnistrador de tareas puedes ver las aplicaciones que corren y cuanto consumen cada una de ellas. Revisa cual es, ademas el Edonkey y kazaa, Bajan algunas veces troyan.
Revisa eso.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas