Extensiones de archivos

Para y cuando se utilizan las siguientes extensiones en los archivos:
Did
Bmp
Xls
Pub
Ppt
Pas
Dat
Exe
Sys
Fla
Agradeceré tu respuesta lo más pronto posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno algunas extensiones no las conozco, pero otras si:
BMP: Imagen o mapa de bits, se utiliza en programas de dibujo
XLS: Libro de Excel. Archivo que contiene hojas de cálculo de Excel
PPT: Transparencias del programa powr point
PAS: Típicament código fuente escrito en PASCAL.
DAT: fichero de datos con formato indeterminado de algunas aplicaciones
EXE: Fichero ejecutable. Todas las aplicaciones tienen un fichero con esta extensión que las inicia
SYS: fichero con contenidos para el arranque del sistema. Típicamente de configuración
Los otros no se que son