¿Cuál es el mejor antivirus para mi PC?

Hola buenas noches. Me gustaría consultar con usted que es el experto qué antivirus me recomienda para mi PC.
Tiene 3 Gb de RAM, 500 Gb de Disco duro, procesador Intel Core i5, gráfica NVIDIA GeForce. Me lo compré hará un mes aproximadamente.
La cosa es que le instalé el NOD32, pero he visto que la conexión a Internet se me reduce y se me producen pequeños cortes, he visto por preguntas por ahí buscando y algunas decían que era producto del antivirus y por eso pensé que me podía dar problemas y recurro a usted para que me aconseje cuál es el mejor, que consuma menos conexión y recursos posible y a su vez, sea efectivo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo también uso el nod32 desde hace años y estoy muy contento con el y la conexión no se me reduce, pero el mio no tiene firewall que puede ser eso lo que esta haciendo que se filtren algunas cosas de internet y tengas algún problema.
En cuanto al mejor antivirus todos son buenos, lo único que hace falta es que estén actualizados, ya que en cuanto pasan unos días sin actualización pueden colarse los virus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas