Tvtuner

Saludos todoexpertos, tengo una tvtuner que compre hace ya como 2 anos recientemente instale el winxp y no me trabaja el software que tenia en win98, los drivers después de batallar logre ponerles unos genéricos (conexant) pero ocupo un buen programa de tv para xp espero me recomiendes uno. Por otra parte quisiera preguntarte como se que mi winxp no se desactivara (tengo 15 días) y de ser haci como podría crakearlo gracias por tu ayuda.
Respuesta
Bueno en cuanto al la TVTuner podrías indicarme la marca y a lo mejor te sirve el que uso yo en XP, un buen programa de tv y captura podría ser el PowerVCR que podrías encontrar la version completa en el Kazaa, con XP si no esta activado debería salirte un acceso directo en el menu inicio para activar, si este no te apareciera y aun tienes dudas ejecuta este comando en ejecutar
oobe/msoobe /a
Si el XP ya esta activado te saldrá que esta activado en su defecto te aparecerán opciones para activarlo si es haci me cuentas y te mando un serial para el XP professional si tienes el home edition no se si servirá pero podría averiguar de alguno.