Codecs

Hola, a ver si me puedes aclarar algunas conceptos. Cuando me bajo alguna película, algunas no se me oyen,(otras si).No estoy muy puesto pero he oído algo de un nimo codec pack, pero también he tenido problemas al instalarlo, y tengo miedo a cargarme algo y no poder oír ninguna.
Por si te sirve tengo el windows media, el bs player y el divxplayer 2.0 alpha. ¿Cuándo abro el bs player para oírlas según he leído por ahí me dice:unknown file format(divx), entonces lo intento con el divxplayer y se ve pero no se oye.Me lo puedes explicar de manera que lo pueda entender?
Muchas gracias.
Respuesta
Creo que los últimos códecs divx son los 5.02, que además traen un reproductor. Los puedes descargar aquí: http://ciberia.ya.com/kalamanweb/espanol/divx.html