Cuando enciendo el ordenador sale pantalla negra

Hola, cuando enciendo el ordenador la pantalla se pone negra, con un anagrama de Pentium-4, y tarda más de 1 hora en abrir la sesión. Tengo windows XP.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo pasa desde que enciendes el ordenador hasta que sale el logo de windows? ¿Desde cuándo te pasa?
Si pasan más de 30 seg aprox. hasta ver el primer logo de windows yo diría que tienes un problema con la BIOS que no esta haciendo bien el test del PC.
Si es menos, tu PC esta pidiendo a gritos un formateo y que instales windows desde cero.
De todas formas si hace poco que te pasa puedes probar a recuperar el sistema con este manual muy sencillo.