Modificar pdf

Hola
Tengo un contrato de trabajo original y lo escaneo a PDF (Acrobat Document). Luego me pongo encima de ese PDF para poder modificarlo y al ser un Acrobat Reader no me deja.
¿Hay algún programa que me deje modificar a placer ese PDF, y pueda escribir letras, frases, números, títulos, borrar lineas y poner nuevas, incrustar imágenes? ¿Y qué me grabe las modificaciones y luego me las imprima?
He probado Abby Fine Reader, CorelDraw y PDF Editor y nada de nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con este programa:
http://www.duckload.com/download/5647089/00007.rar
Intenta con estos enlaces:
Sumatra PDF 1.6 - Taringa!