Inicio en dvd

Tengo conocimientos en fotografía y video analógico, y la intención es iniciarme en video digital, quisiera que me comentes que es lo que necesito y que programas son los básicos o imprescindibles, te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
De verdad que te respondí antes y no se que ha pasado que no esta...¿?.
Programas.
Un multiusos que hace de todo el unlead Video Studio (para edición y transformación).
Para copias de dvd a dvd el pinnacle video studio (lo he escuchado no lo conozco)
Para cambiar:
DVD a VCD: Moviejack (muy bueno y simple de usar), DVDx (también bueno y además puedes hacer divx), DVD2CVCD (muy bueno para hacer VCD y SVCD). Hay muchos más pero con estos se apaña uno bien.
DVD a Divx Nandub, dvdx, y el más fácil e igual de bueno el easydivx.
De Avi a VCD o SVCD el Tmpgen (El mejor y más completo) y cinemacraft encoder (Más rapido y también da buena calidad).
Un link de un sitio con buenos manuales.
http://jproxy.uol.com.ar/jproxy/http://www.vcdsp.com/modules.php?op=modload&name=Diner_Wrapper&file=index&req=ShowFile&file_wrap=html/manuales.html