Clave para partición del disco duro

Tengo windows 7 y dos particiones en el disco duro, en una el sistema y en otra para almacen. Tengo dos cuentas de usuario, la mía de administrador con contraseña y una de invitado sin contraseña, ahora bien, lo que quiero es que el invitado no pueda acceder a las particiones del disco duro, ¿cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Entra en mi pc sobre la unidad almacen y dale botón derecho Activar BitLocker, es una serie de opciones de seguridad, en la que una de ellas, te pedirá contraseña para acceder a esa unidad.