Windows media player

Hola
Acabo de comprar una lectora de CD y el problema que tengo es cuando quiero escuchar un CD de música se abre automáticamente el W.Media Player pero no se escucha nada, pero en el software aparece las pistas de cada música.Y yo recuerdo que cuando instalaron la unidad de CD al momento de probarlo el técnico puso un Cd de música y se escuchaba perfectamente (con audífonos)
Gracias por escucharme, espero me ayudes.Chau

1 Respuesta

Respuesta
1
Le falto conectar un cable de audio que sale del CD-ROM a la tarjeta de sonido para ese propósito, ahora solo poniendo un cable de ese tipo podrás oír CD de audio a través de la tarjeta de sonido, de lo contrario solo por la salida frontal del CD-ROM, reclámale al que la instalo.
Suerte un placer orientarle
Disculpa que te moleste de nuevo.Lo que sucede es que yo no tengo parlantes y solo puedo escuchar con audífonos, pero SÍ escucho la música SOLO a través del programa REPRODUCTOR DE CD que está en Accessorios y no por el WINDOWS MEDIA PLAYER. Además como ya te dije, el día de la instalación lo probó y sí se escuhcaba en el WINDOWS MEDIA PLAYER. ¿Acaso el problema es con el software? Gracias.
¿No tienes tarjeta de sonido?
¿Solo el CD-ROM?
Mira jamas el media player podrá administrar el audio de este, solo lo reproduce pero sin audio. El audio lo hará directamente el CD-ROM por eso tiene un control de volumen en frente y el jack para conectar los audífonos.
Así que solo el cd-rom le puede aumentar o bajar el volumen.
Suerte si no dime y te explico en Linea por MSN

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas