Desinstalar windvd4

Hola, uso windows xp y hace tiempo instalé un software original de intervideo windvd4, ahora me he dado cuenta de que ocupa demasiado y he encontrado una versión más ligera y que hace lo básico de windvd, que es lo que necesito.
He intentado desinstalar windvd 4 pero no puedo, cuando le doy desde el desinstalador de windows (ya que no tiene propio) a desinstalar me dice:
"Faltan archivos necesarios para la instalación. Utilice el disco de instalación original (0x0002)"
Le vuelvo a dar con el disco de instalación y lo que hace es volver a instalarlo
¿Cómo lo puedo eliminar? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Bueno la opción más simple es borrar el directorio donde este el programa, me imagino que en archivos de programa, y allí borrar directamente el programa.
Después vamos al programa de windows regedit, y en el mismo regedit buscamos la palabra windvd4 y borramos todos los registros en los que salga.
¿Dónde puedo encontrar el regedit de Windows?
En la carpeta de archivos de programa dice que ocupa 30mb, pero en archivos de programa dice que ocupa 5gb, ¿seguro qué se elimina bien desde el regedit?
A ver no tienes que eliminar el regedit, tienes que enrtar al programa regedit, y en buscar (precido a todos los programas) buscas lo que te e dicho y vas borrando todos los registros que te salgan
¿Y cómo abro el regedit? Porque si no venía ya instalado con Windows, yo no lo he instalado
El regedit es un programa que viene junto el windows, vas a la opción de buscar, y lo buscas.
Me dice que no encuentra el archivo
Pues el regedit viene con el windows, es imposible que no lo encuentre