Abrir Excel

Buenos días oflodac,
He realizado un Excel desde un ordenador. Este
archivo me lo he metido en un pendrive y ahora no lo puedo abrir, sólo veo los
nombres de las pestañas del Excel pero no la información de las celdas. Quisiera
saber, por favor que es lo que le pasa, y como podría ver esa información, ya
que no voy a poder acceder al ordenador desde donde lo cree en una semana. POr lo que el poder abrirlo me urge.
http://dl.dropbox.com/u/20941827/Asignaci%C3%B3n%20grupo%20ocios.xls
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta bastante, bastante, bastante difícil, en mi caso yo hubiera copiado el archivo a diferentes memorias pen drive o usb, así me aseguraba que si fallaba una la otra estaría bien. Lamento decirte que si no lo puedes abrir el problema continuara, prueba a abrirlo en otra compu y tal vez tengas suerte.
Finaliza y puntea