Grabar automáticamente

Hola, mi pregunta es la siguiente, si tengo una carpeta en C: que se llama Europa, y quiero que se copie automáticamente en la unidad F: (Kingston) que es un pen drive, ¿se puede hacer de alguna manera o hay algún programa para ello?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
EStas hablando de copias de seguridad, lo que tengo en mi pc lo quiero copiar a una memoria automáticamente, ok utiliza Pure Sync, con esto automatizas el copiado de info desde tu pc a una memoria. Sin costo para uso personal, yo lo utilizo en mi maquina para copiar automáticamente a un disco duro externo:
http://www.jumpingbytes.com/en/puresync/features.html
Finaliza y puntea