¿IMesh sin spyware?

¿Cómo puedo instalar el iMesh sin spyware, o en caso de no poder hacer eso, como puedo eliminar posteriormente los spyware?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra www.downloads.com y bajate el Ad Aware. Este programa te escanea el disco rígido y te avisa de todo el spyware que tienes instalado. Es muy bueno y fácil de usar. También bajate el RefUpdate (Al buscar el Ad Aware también te aparece) para actualizar la lista de spyware. El problema es que en algunos de estos programas p2p si desinstalas el spyware muchas veces no te deja ejecutarlo y tienes que instalarlo de nuevo, no se el caso del imesh. De ultima te podes bajar de
www.downloads.com el kazaa o el edonkey que cumplen la misma funcion que el imesh y por ahi podes sacar el spyware sin problemas. Si necesitas algo mas avisame.