No puedo ver la televisión por internet en el pc

Hola. Hasta hace poco no tenía problemas para ver en directo cualquier canal de televisión por el pc, tve, lasexta, etc. Hoy no he podido ver en directo la formula1 por la sexta y he probado a ver la 1 de tve en directo y tampoco abría. Hace dos días las veía sin problemas.
Me daba un error de plugins. Soy novato. ¿Qué debo hacer?.
Gracias de antemano por tu colaboración. Un saludo,
                                            Oskaryu

1 respuesta

Respuesta
Puedes enviarme el error que te de de plugins.
Un plugin es un programilla que necesitas para poder ver la televisión.
Seguramente sera que te falte la actualización del flash player.
Mandame si puedes la version tanto del sistema que usas como del navegador en el que ves la tv.
Hola. Utilizo el windows 7 ultimate y como navegador el mozilla firefox.
¿Has probado si esto mismo te pasa con el internet explorer o con el chrome?
Si no es el caso te recomiendo que reinstales el firefox y pruebes de nuevo, puede ser que alguno de los plugins o archivos del mismo no funcione como es debido.
Hola. Reinstalé el firefox y se actualizó el flash player y de momento funciona bien, se ven los canales de televisión que antes dejé de ver. Un saludo y muchas gracias. Finalizo la consulta.
                                                             Oskaryu