Programa para desinstalar

Tengo juegos y programas que no aparecen en el menu de control ni tienen algún archivo uninstall con el que pueda borrarlo.. Me pueden recomendar algún programa con ese fin.. Los que he descargado funcionan como el agregar o quitar programas de windows
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes varios, yo uso el ccleaner que aunque es como el de windows es más potente.
Tienes tambien:Revo Uninstaller 1.92, Your Uninstaller! 2010 7.0,Total Uninstall 5.6.0....
Aqui te dejo unos cuantos de softonic:
http://www.softonic.com/s/programas-para-desinstalar-programas
Gracias por la rapidez de tu respuesta, seguí tu enlace para descargar los programas que me sugeriste.. valoro tu colaboración, que no cese.