Buffer de Nero

Tengo una quemadora ARTEC WRA-WA48, la cual graba a lo máximo 32X, y quiero aprovechar dicha velocidad para grabar al máximo, desgraciadamente al realizar mi grabación el buffer de lectura disminuye constantemente a 0% y mi buffer del quemador disminuye casi a 7%, haciendo así que una grabación que duraría normalmente unos 3 minutos en 32X, dure más de 10 minutos, y en ocasiones arroja errores en el disco. ¿Qué me sugieres hacer para solucionar dicho problema y aprovechar al máximo la velocidad de mi quemador?
Adicionalmente mi PC es una Pentium III de 650Mhz, 64MB Memoria y disco duro de 10GB. Espero puedas ayudarme. Gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Tu pc no es lo suficientemente potente como para grabar a 32x, empieza a bajar la velocidad de la grabación hasta que veas que el buffer queda bien.
Entonces que sugieres que sea una pc potente (en requerimientos mínimos)
Hoy en día un pc con requerimientos mínimos se vende a partir de 1,7 Ghz. En potencia de procesador, 128 mb ram mínimo, 20 Gb hdd mínimo. A eso me refiero y es lo que se vende actualmente.