Problemas con paquete office 2003 en windows 7

Hola me ocurre que instalo paquete office 2003 en mi portátil con windows 7 y no funciona correctamente. El programa está bien, creo que se trata de un problema de compatibilidad. ¿Puede ser que se trate de que mi portátil va a 64 bit y el programa está diseñado para ordenadores a 86? Me lo instala en la carpeta de c que se llama programas x86. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser por eso, pero realmente no existe ningún tipo de incompatibilidad entre ellos.
Como solución es o conseguir un paquete más actualizado o sino reinstalar a ver si lo puedes solucionar.
Resulta que he conseguido instalarlo pero ahora cuando creo un documento y lo guardo como en escritorio por ejemplo lo crea con el icono de wordpad, lógicamente lo abro y no lo reconoce. Le doy a abrir con y no me pone entre las opciones el microsoft office 2003. Lo busco en c y cuando lo hallo le doy para que me abra dicho documento que cree y no hace nada. ¿Qué puede ser? Lo he instalado y desinstalado varias veces, el programa es relativamente nuevo. Lo tiene un amigo instalado con windows 7 pero su pc va a 86. ¿Se deberá a eso? Un saludo.
Pues la verdad que es raro, has reiniciado el pc, muchas veces ciertos cambios no los guarda hasta que se reinicia el pc.