Pavsrv51.exe - Error de aplicación.

Usuario de Windows XP. Al iniciar, sale el siguiente error:
"Pavsrv51.exe - Error de aplicación.
La instrucción en "0xe453e853" hace referencia a la memoria en "0xe453e853". La memoria no se puede "read".
¿Cuál es el problema?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que este archivo tiene que ver con el Panda Antivirus. Debes desinstalarlo por completo ya que lo que parece es que no está bien instalado o que no lo has borrado del todo.
Si así no desaparece el problema deberás editar los archivos autoexec.bat o system.ini a ver si hay alguna línea que haga referencia al antivirus y eliminarlo.