Sobre instalación Adobe Reader

Estimado experto: he seguido las indicaciones que me hizo con respecto a la instalación del programa Adobe Reader POR en mi ordenador, y una vez instalado resulta que el primer uso que hago para leer el Boletín Oficial del Estado (BOE.es) me lo ejecuta perfectamente, pero cuando pretendo leer otra disposición me dice que está cargando y así se tira el tiempo que quiera yo esperar, sin abrirse el Texto del BOE.
¿A qué será debido?
He desinstalado dos veces el Adobe y lo he vuelto a instalar y nada... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Ha probado con otros archivos? Puede ser que el que esté intentando abrir sea demasiado pesado o defectuoso