Descargar programas por Internet

Hola,
Estoy intentado descargar programas por Interner y cada vez que lo intento me sale el siguiente mensaje:
"Error en el complemento".
"El complemento no se ha inicializado correctamente".
He cargado ede nuevo el programa Internet Explorer versión 5.5 y me vuelve a salir.
¿Sabéis qué puedo hacer para solucionar este problema que tengo?.
Muchas gracias anticipadas y cordiales saludos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Perdona pero desde donde estas bajando el IE6?
¿Lo bajas solo el setop y el baja el resto solo de la web o como?
Avisa y veremos como ayudarte.
Suerte un placer ayudarle
Hola,
Estoy intentando descargar programas por internet (desde otras webs) y cada vez que lo intento me sale el siguiente mensaje:
"Error en el complemento".
"El complemento no se ha inicializado correctamente"
Este problema lo hable con un amigo mio y me recomendó que me bajara otra versión del internet explorer en ese caso era el 5.5 y yo tenia el 5. Pero el problema aun sigue existiendo
¿Sabéis qué puedo hacer para solucionar este problema que tengo?
Muchas gracias anticipadas y cordiales saludos.
Si ayu cambiaste el explorere esta raro eso, porque no usas este otro si ya ni así, el problema esta en el Windows o la conexión.
O baja el IE6
Suerte y un placer.