Fabricante equivocado en la ventana de sistema

Tengo una laptop (Dell) que en las propiedades de sistema dice que el fabricante es Toshiba, esto sucedió porque la persona que me la entrego, le metió los discos de restauración de una laptop Toshiba, instalé el Windows Seven y no se corrigió este problema, ¿alguna recomendación?

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un programa con el que podras cambiar el fabricante y ponerle el que tu quieras http://www.megaupload.com/?d=EJ22M5KC
Wow muchas gracias, estaba a punto de borrar la pregunta porque pensé que era una tontería, no imagine que me responderías tan rapido! =)