Reinstalar software

Hola ojalá me puedas ayudar, instalé un programa de simulación electrónica (Circuit Maker 2000) version estudiante, no tuve el tiempo de instalar el crack, ahora no me lo permite volver a instalar, ¿cómo puedo hacer? Puedo modificar algún registro en el sistema, necesito el programa... Gracias,
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que utilices un limpiador del registro. Te paso el enlace de descarga del RegCleaner. Es http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11891&plat=1 y podrás desinstalar aplicaciones obsoletas o inservibles.