Donde se almacena la información de un Disco duro sata

Hola disculpe tengo una duda respecto a si puedo recuperar mi información, lo que paso fue que conecté un disco sata interno como externo mediante un adaptador IDE/SATA y por error parece que conecté el cable de corriente al revés y se quemó el disco, por ahí recuerdo que comprando un disco duro del mismo modelo y marca pero no si solo remplazando la tarjeta del disco podría funcionar
Por favor es urgente

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disco arruinado jamas volverá a funcionar. Lo siento. No se puede hacer magia.
Finaliza y puntea