Problemas con el messenger cuando abro el office

Hola;
Pues tengo una duda (no llega a problema :D) pero me gustaría saber como solucionarlo. No se por qué, pero desde hace poco para acá, cuando abro cualquier programa del office, sea el Word, Excel, PP, o el que sea, se desconecta y se cierra el messenger. Como dije, no es que sea un gran problema pero no estaría de más saber como eliminar ese fallo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema si que es sumamente extraño, motivo lo ignoro, debes reinstalar el messenger, es la única solución.
Finaliza y puntea