Problemas con W 98

Tengo un ordenador portátil Toshiba. Cuando dejo el W 98 Segunda Edición en "suspenso" y después inicio de nuevo, no puedo imprimir con la impresora; me dice que no está conectada. Debo apagar el ordenador y encender de nuevo para volver a poder imprimir. ¿Cómo puedo arreglar este problema? Me han recomendado que elimine la opción de ahorro de energía de a BIOS pero ¿no hay otroa forma?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chico, así de golpe, pues no lo sé.
Se me ocurre que tengas algún problema con los drivers. ¿Usas los genéricos de Windows? ¿O usas los propios de la impresora?
Actualiza los drivers del fabricante de la impresora, a ver qué tal.