2 Sistemas Operativos

Quiero saber una opinión sobre el XP.
Lo otro es como puedo tener 2 SO a la vez y como paso de uno a otro o con cual arranca el equipo.
Tengo un DD de 40 GB con 3 particiones y tengo en C: WinXP y quiero tener en D: Win98 o W2k
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Xp: Bonito, mucho problemas con driver, con equipos viejos, etc. Pero en fin todos vana para allá, en algún tiempo ya todo esta más o menos mejor, así empezó en Win95 pero con el versiones siguientes mejoro. Hasta el WinME que ay esta mejorcito en arranque y otros pero siempre con fallos locos. EN fin yo sigo usando WinME en equipos viejos.
Ahora para tener 2 OS en un equipo con XP, 2000 o NT.
Basta con instalar el WIn98 primero y dejar una partición libre para el XP, ya así luego insalas el XP, si el no te pone un menu de arranque desde el inicio, debes usar un disco de arranque de Win98 o ME y le das un sys c:
Con eso ya arranca solo el windows ME o (8 luego arrancas con el Cd de Xp y le dices repara, luego que solo el arranque y el solo te pone un menu ya de arranque para escoger cual sistema inicia.
Simple verdad...
Bueno la menor de las suertes un placer ayudarle.
Lo que pasa es que yo ya tengo XP en c:, ¿entonces tendría que borrarlo e instalar primero el 98? O puedo instalarlo en otra unidad el 98. Muchas gracias por tu rapidez en responder y te daré la calificación inmediatamente me respondas. Suerte
NO necesario mente si tienes unos 7 gigas libres, puedes usar el Partitioin Magic y cambiar el tamaño del Xp y con el sobrante crear una nueva y ahí instalar el Windows que deseas. Ya el resto sabes como es para tener 2 OS corriendo.
La mejor de las suertes un placer ayudarle