Problemas al grabar archivos bin y cue

Hola te voy a comentar me he bajado unos archivos del edonkey y en principio los grabe con el nero y el descompresor win iso.
Cuando fui a probar el cd grabado me dice que tengo que introducir el cd.
Me puedes ayudar por que me da ese problema si tengo que grabarlos con otro formato o programa y como .
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Has probado con el Clone CD? Esos formatos son originales de este programa. Te irá mejor si los recuperas con el.