Problemas IE

En internet explorer existe un ascensor de contenidos y algún graciosito le coloco una contraseña y no se puede entran a ningún sito WEB. He intentado desinstalando IE y volverlo a instalar pero no pasa nada.
Existe algún truco para borrar la contraseña del graciosito.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que al desintalar el programa quedan dATOS EN EL REGISTRO DE WINDOWS, debe borrarse todo rastro del registro antes de intentar una nueva instalación, trabajar con el registro (con el regedit) es riesgoso y se puede estropear todo el Pc, te sugiero usar algún programa que desinstale el programa sin dejar huellas, podría ser entre otros el:
RegCleaner