No me funciona el desfragmentador

Buenos días,
Mi windows es el xp, me ha dejado de funcionar el desframentador por arte de magia,
pincho en desfragmentar y no hace nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo descargar el excelente programa TuneUp Utilities 2010. Es muy bueno para el mantenimiento y la optimización de tu equipo y entre sus muchísimas herramientas cuenta con ''TuneUp Drive Defrag''; es un desfragmentador de disco mucho mejor que el de Windows.
Aquí te dejo el link de la página para descargarlo y revisa los comentarios de los usuarios que lo descargaron para que veas que tan contentos quedaron.
http://www.taringa.net/posts/downloads/4127373/TuneUp-Utilities-2010-v9_0_3000_70-Espanol-Final-_-Manual.html