No puedo instalar programa

Buenas tardes, Quiero instalar el programa nero 10 en windows xp y me dice que no se puede instalar porque mi windows installer esta mal cargado (si nunca me ha pasado) por lo que no me deja instalar. Saludos

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar asegúrate de tener instalado en tu Xp el Service Pack 3, el cual es requisito imprescindible para instalar Nero 10.
Por otro lado, reinstala el Windows Installer, aquí te dejo el enlace:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&familyid=889482fc-5f56-4a38-b838-de776fd4138c y descarga el archivo:
WindowsInstaller-KB893803-v2-x86.exe (2.5Mb)