Instalación de access

Hola que tal, tengo un problema con un portátil con windows 98 ya que se tenia instalado office 2000, por error se ha instalado office 97, a raíz de esto, cuando se arranca access salta un error "No tiene licencia para ejecutarlo", se ha desinstalado todo, se ha vuelto a instalar solo office 97 con el parámetro /y y vuelve a salir un error "Setup has encountered a problem in launching the following command line: C:\windows\system wrkgadm.exe /sil c:\windows\system\system.mdw" y se aborta la instalación.
Espero recibir alguna ayuda.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
el error que te da la instalación es porque aunque tú desintales Office 97 aún quedan restos de él en el sistema, en este enlace http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E10/7/26.asp?community=0&LN=ES-ES&SD=SO&FR=0
Encontraras cómo eliminar completamente Office 97 del sistema para poder volver a instalarlo.
Que tal amigo, como el problema lo tenia solo en access, me mandaron un utilidad, creo que de microsoft, que ejecutándola se solucionaba.
Muchas gracias.