Windows 7

Hola, buenas tardes.. Tengo dos preguntas:
1. ¿Cómo puedo instalar elwindows 7 en un ordenador donde tengo el windows xp? Algún sitio donde me pueda bajar el windows 7 por favor y si me lo puedes explicar te lo agradecería un montón.
2. Si compro el windows 7, como puedo instalarlo en el ordenador y si se puede instalar en varios ordenadores ese mismo windows 7 que he comprado.
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1) Acá tienes dos tutoriales:
http://www.solotecnologia.net/2010/03/como-instalar-windows-7/
O escribe en google, "instalar windows 7 sobre windows xp"
Y obtendrás mucha ayuda, sin embargo, yo te recomendaría que le dejes este trabajo alguien que sepa que hacer, sino podrías cometer algún error y luego a mi echaras la culpa.
2) La licencia que adquieras ( si es que lo compras legal) se puede instalar en una sola maquina, sin embargo microsoft también vende licencias grupales de tal manera que puedes instalar el mismo programa en hasta 3 maquinas (así lo tengo donde yo laboro), debes consultar algún proveedor en tu país