Qsoft Writer

Buenavos tardes.
He instalado la aplicación de referencia y me pide abra el archivo: OpenFilesDialog1. No lo encuentro en s.o. Visa. ¿Cómo hago?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que necesitas este archivo para poder ejecutar este programa apropiadamente, sin embargo te soy sincero en informarte que no conozco ni sabia que existía este programa, ¿a qué se debe que debes utilizarlo?, ¿Hay alguna razón en especial?, creo que es un procesador de texto, ¿por qué no usas office u openoffice que son más conocidos?
Finaliza y puntea