Drivers HP

Necesito los drivers para la instalación bajo windows XP de al regrabadora Hp 8200 cd-writer.

1 respuesta

Respuesta
Lo encuentras en la página de hp, ahí viene el software y los controladores para xp
El problema es que al pedir el software y ls controladores para la 8200 se va a la página americana y la única solución es pedir un Cd con los drivers, peero sólo lo mandan a EEUU y Canadá por lo que necesitaría otro sitio web donde poder obtener los drivers. Gracias
Te equivocas amigo, yo lo hice y me permite bajar, los controladores y el software para xp, en ningún momento me dice que tengo que pedir un cd. Entra a www.hp.com, luego entra a drivers, escribe el modelo de tu quemadora, elije como idioma español, te aparecerá la opción de elegir XP, le das clic, y te aparecerán las opciones de instalación, en la parte de abajo, está un botón que dice download now.