Problema con los enlaces

Veras desde hace unos días cuando intento pulsar un enlace para bajarme una película, me da fallo de Windows, exactamente me pone estos dos fallos:
Windows no puede encontrar el archivo (me pone la ruta), asegúrese de que el nombre y la ruta del archivo están escritos correctamente.
El protocolo especificado para esta dirección no es válido, asegúrese que la dirección es correcta.
¡Porque puede ser esto!, antes no tenía ningún problema.

1 respuesta

Respuesta
Si me estas hablando del eDonkey, tiene solución.
¿El programa sigue bajando las cosas que ya tenias?. Si es así, solo tienes que volverlo a instalar, ya que lo has borrado en alguna restauración a un punto anterior.
Hazlo y veras como vuelves a pillar los enlaces.
Saludos. Keai.