Outlook 200

Hola, estoy intentando compartir mi calendario, notas, correo, etc del outlook 2000 con un compañero de trabajo pero no hay manera.
Tengo el outlook configurado como Grupo de trabajo.
Según un libro de Outlook y la ayuda del programa cuando voy a herramientas, opciones debería de aparecerme una solapa Delegados y en mi programa no aparece.
Te agradecería cualquier tipo de ayuda.
GRACIAS y un saludo

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso eso una vez. La opción de compartir carpetas no me aparecía en el menú. El problema radicaba en una opción de la instalación. Si no recuerdo mal cuando instalas Outlook hay un a opción que no se activa por defecto y si debe activarse. Creo recordar que se llamaba Compartir Carpetas por internet o algo así. Ve al instalador de Outlook y compruébalo. Aunque en el 2000 de vería aparecer por defecto.