Programas Macromedia MX

Me he descargado los programas de Macromedia MX (Flash, Dreamweaver, Fireworks) y los tengo en versión share con limitación de 30 días. ¿Pueden ayudarme a encontrar un crack o a quitar la limitación de alguna otra forma?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno una manera es bajarte el crack desde:
www.astalavista.box.sk
Hay colocas macromedia studio mx, y te deben de salir una lista de sitios de donde puedes desvargar el crack.
Otra forma es bajarla del kazaa colocas serial macromedia studio mx en la parte de software, o te bajas el macromedia studio mx con el serial incluido desde el mismo kazaa.
He buscado en astalavista y en el kazaa, pero solo he encontrado el crack para la versión en inglés. ¿Alguna otra idea o pg web?
El que sea en ingles no importa, hay diferentes tipos de crack el que tu necesitas es de tipo serial, es decir, que el enlace diga serial... por eso intenta nuevamente en las página que te dije y si no la encuentras contáctame y yo te la envío, lo que pasa es que no la tengo a mano en este momento...