Como formatear el windows 2k

Hola, tengo una duda, necesito formatear, y no se como hacerlo teniendo el win2k como sistema operativo, solo tengo ese sistema, ayuda por favor,
Respuesta
¿Si no tienes forma de conseguir un disco de inicio de Win95 o 98 que la vas a instalar cuando lo borres?
Bueno ya si inicias con el Cd de W2000 desde el inicio le das que instale y te pregunta en que partición desde ahí puedes eliminarla y crear una nueva y con eso basta. Mucha Suerte..
Si tienes un cd con Win98 o 95 hay otra forma de hacerlo.. Suerte..