Imágenes en Word

Porqué cuando abro un archivo Word que tiene imágenes me aparece sólo el recuadro de éstas, (Ojo: no me sale una X), pero sí aparecen nmediante la vista preliminar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tiene activada la opción de no mostrar imágenes para acelerar el desplazamiento por los documentos. Para que se muestren las imágenes, haga clic en herramientas-opciones. Luego haga clic en la ficha ver, y allí desactive la casilla "Marcadores". Active también la casilla "Dibujos".